¿Porqúe un ramo de novia con flores preservadas?
Elegir un ramo de novia de flores secas y preservadas es la última tendencia en el mundo de las bodas. Se ha puesto muy de moda por varias razones.
La primera, y para nosotras la más importante, es que un ramo de flores preservadas no solamente puedes disfrutarlo en el día de tu boda. Las flores son de larga duración y así será un recuerdo que puedas disfrutar mucho tiempo. Hay una amplia variedad de flores preservadas con la que puedes contar. Lo bueno también es que lo puedes encargar con tiempo e incluso hacer pruebas para asegurarte que el resultado final es el que esperabas y coincide con lo que tenías en mente.
¿Porqúe un ramo de novia personalizado?
Estas interesada en un ramo de novia nuestro? La elección de las flores de tu ramo son el retrato de tu personalidad, por eso no hay dos piezas iguales, porque cada una de vosotras sois únicas y diferentes. Queremos que, para el día más bonito de tu vida, el ramo sea exactamente como lo tenías en mente. Por eso solo trabajamos con ramos de novia personalizados.
Escríbenos tus ideas y gustos y nosotras creamos el ramo perfecto para ti.
¿Que tipo flores preservadas usaís?
Para los ramos de novia solemos usar eucalipto preservado como base, paniculata y después como flor protagonista nos gusta usar unas rosas o hortensias preservadas para un ramo preservado más clásico.
Si te gusta un ramo de novia más boho solemos usar como base pampas blancas y palmito y flores más rústicos como la protea,
¿Con cuanta antelación habrá que contactarnos?
Para que tengamos suficiente tiempo para pedir todas las flores que te gusten para tu ramo de novia, necesitarías contactarnos al menos dos meses antes de la fecha de tu boda.
¿Cómo va el proceso del personalizar el ramo preservado?
Siempre nos gusta empezar con conocerte y saber que tipo de ramo te gustaría. Siempre preguntamos que ideas tienes en mente para tu ramo y te pediríamos algunas fotos como inspiración. No sabes muy bien lo que quieres? Recomendamos que entras en Pinterest y vas guardando ramos que te gustan. Así después algunas fotos guardadas sabemos mejor el ramo que buscas. Ahí empieza nuestro proceso. Empezamos con crear una primera prueba. Enviamos fotos y videos del ramo y poco a poco juntos vamos viendo si te gusta o que te gustaría cambiar. Después hacemos el ramo final y tienes una vez más la opción más de cambiar el ramo. Siempre queremos que seas feliz con el producto final.
Empezamos a crear tu ramo?
Entra en nuestra pagina de bodas para todos los productos que ofrecemos y para contactarnos.