envíos y devoluciones

Producto y embalaje

Elaboramos los ramos en nuestro taller por encargo, poniéndole todo el mimo y cariño hasta el empaquetado. Empaquetamos el ramo en un mini cono de papel kraft y cinta de yute. Lo ponemos un plastico para proteger los flores.

Todos los pedidos irán protegidos con cajas recicladas. Así haremos un bien por el medio ambiente. No será tan bonita la caja pero la tierra nos lo agradecerá. 

Plazos de Entrega

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente en un plazo de entre 2-3 días laborales. Flor de Luna no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia.

En Mi Carrito el sistema calcula e informa de los gastos de envío exactos, según el peso de los productos incluidos en el carro de compras y el destino, siempre dentro de España.

QUEDA EXCLUIDA LA VENTA A ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. 

Cancelación de pedidos y devoluciones

No es posible hacer una cancelación después de realizar un pedido.

FLORES:
solo se realizan cambios sin posibilidad de abono del dinero.  En caso de cambio por que el producto no sea de su agrado será con portes a cargo del comprador. En caso de defecto o producto dañado se hará cargo de los gastos de devolución.

ACCESORIOS DE CASA: 
Cuando no está satisfecha con el producto, lo puede devolver. En caso de devolución por que el producto no sea de su agrado será con portes a cargo del comprador.