Saltar al contenido

talleres de flores Valencia

Talleres de flores en Valencia

En este blog os contamos los talleres diferentes que ofrecemos en nuestra tienda en Ruzafa.  

¿Cómo funcionan nuestros talleres? 

Os recibimos con una copita de cava para celebrar que vamos a pasar un rato creativo juntos! Siempre empezamos explicando la diferencia entre flores frescas, secas y preservadas. También como se crea un ramo equilibrado y cuales flores usar para el fondo, base y protagonista. Después empiezan ‘los alumnos’ a crear su propio ramo. Nosotras estaremos para ayudar en todo lo que necesitáis. Os damos consejas pero sois vosotros quien crea el ramo/aro y su estilo. 

Tipos de talleres

Cada mes intentamos programar una variación de talleres en Valencia.  Crear tu propio ramo grande, hacer un aro de flores o siempre en Navidad las coronas de flores son muy populares. Una vez al mes también organizamos el Flower meet-up. Este evento esta pensado para conocer a nuevas personas, mientras que creáis un ramito. Este taller es el único que siempre damos en ingles. Así pueden venir también mucha gente nueva de fuera y conocemos más personas aquí en Valencia 🙂  

Talleres para niños

Desde hace poco empezamos con los talleres para niños. Quieres celebrar el cumple de tu hijo en una manera diferente y creativo?No dudes en contactarnos y juntos pensamos en un taller divertido. El máximo son 12 niños por taller y la edad mínima son 8 años. 

Taller privado

Aparte de nuestro talleres en grupo, hay la posibilidad de un taller privado. Quieres organizar un despedida de soltera en Ruzafa? Sorprender a tu madre y juntar sus hijas y hermanas? Una tarde creativa con amigas? Celebrar el cumpleaños de tu hija en Valencia? Escríbenos y personalizamos el taller a tu gusto! El mínimo de un taller privado con 4 personas.  

Los precios de un taller privado son los mismos que otros talleres que ofrecemos. Queréis hacer algo especial, trabajar con flor natural, hacer una cesta de flor? Escribenos y juntos pensamos en un taller divertido. 

Calendario talleres Valencia

Visita nuestra pagina de talleres para ver los eventos actualizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *