¿Cómo cuidar las flores secas y preservadas?

¿Cómo cuidar las flores secas y preservadas?

Estás pensando en comprar un ramo de flores secas y preservadas. Es una decoración ideal que da un toque romántico y bohemio a tu casa. Desde luego para nosotras no hay nada mejor que flores en casa y sobre todo si duran mucho tiempo.

¿Cómo colocar las flores?

Te ha llegado el paquete con el ramo y vas a ponerlo en un jarrón. Hay dos formas de hacerlo. Si te gusta que las flores estén atados y que se queden más juntas, puedes dejar la cuerda. Si te gusta un estilo más salvaje, puedes quitar la cuerda y dejar que las flores estén libres en el jarrón.

¿Cómo limpiar flores secas y preservadas?

Llevas tiempo disfrutando de tu ramo y es tiempo de quitar el polvo. Para las hojas grandes puedes usar un trapo húmedo y pasarlo cuidadosamente. Con un secador de pelo a poca potencia puedes quitar el polvo de las flores más pequeñas.

¿Cuánto tiempo duran las flores secas y preservadas?

Las flores duran mucho tiempo, siempre y cuando no estén expuestos al sol directo. Puede que después de un tiempo cambien un poco de color o textura, pero es un proceso natural. Si cuidas bien a las flores, ¡puedes disfrutar de ellas hasta años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.