Saltar al contenido

¿Cómo cuidar de las plumas de pampa?

¿Cómo cuidar las plumas de pampa?

La reina de la flor seca, la plumosa pluma de pampa. ¿Estás pensando en decorar tu casa con ellas? No te vas a arrepentir. Añaden mucha calidez y paz a tu casa y quedan ideales en cualquiera decoración. En este artículo te vamos a explicar un poco más sobre ellas.

¿Cómo dejar las plumas de pampa más abierta y pomposa?

La mejor forma de hacerlo es con un secador de pelo a poca potencia y a una distancia prudencial. Coges la pluma y la das con aire frío contrapelo. Así las plumas se abren muy bonitas. 

¿Cómo decorar las plumas de pampa en tu casa?

Hay muchas formas de decorar tu casa con plumas de pampa. Tenemos unos jarrones de vidrio 100% reciclado hechos aquí en la Comunidad Valenciana donde quedan ideales. Si tienes una clásica damajuana en tu casa, ahí también quedarían perfectas. Las puedes combinar con otras flores o integrarlo en un ramo. Para los amantes de las pampas, incluso puedes decorar tu casa poniendo una nube de flores.

¿Cuánto duran las pampas?

Al principio pueden soltar un poco de pelo, pero una vez colocadas en su sitio ya no debería pasar. El mejor sitio para ellas sería un rincón donde no estén expuestas al sol directo demasiado tiempo ni en una corriente de aire. Si las cuidas bien, puedes disfrutar de ellas años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *